PAREMOS DESAHUCIO DE BELLO en VILLA DE VALLECAS

. martes, 27 de marzo de 2012
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

http://villadevallecas.tomalosbarrios.net/2012/03/26/paremos-desahucio-de-bello-en-villa-de-vallecas/

El pasado 21 de marzo a las 10:30h, nos apersonamos en el Banco Sabadell, C/ San Jaime 62 de Vallecas Villa, junto al abogado del 15M y participantes de la Asamblea de Parla, para volver a negociar con la entidad el futuro desahucio de Bello y su familia, 2 niños en edad escolar y un bebé, previsto para el martes 3 de abril de 2012, a las 12:30h.

¡¡¡AYÚDANOS A PARAR ESTE DESAHUCIO!!!

¿Cómo?

 Apoya con tu firma, las recogeremos durante la asamblea del sábado 24-03-2012 (12-14 h en el paseo) y en las mesas informativas que colocaremos durante la semana desde el 26/03/2012 en el Paseo Federico García Lorca (a la altura del Colegio Honduras).
- Con vuestra presencia física en Villa de Vallecas el próximo 30/03/2012 a las 12:00 en la sucursal del Banco Sabadell que está en nuestro barrio en la c/San Jaime, 3

 Llama a la sucursal bancaria 913807110  dar de baja tus cuentas (si eres cliente) y/o exígeles que negocien (si no lo eres) ó simplemente llama y cuelga para colapsarlo.
- Entra en el perfil de Facebook del Banco Sabadell y presiona al Banco para que llegue a un acuerdo y solución de la dación en pago, pega este escrito:
COMUNICADO AL BANCO SABADELL
El Banco Sabadell tiene un caso de desahucio en Madrid, el caso es de una madre de familia (Bello) que vive en Parla (Madrid), quien compró su casa con una hipoteca en el Banco Guipuzcoano, hoy Sabadell, en la sucursal de Villa de Vallecas (Madrid). Bello vive con su compañero y tres hijos, dos en edad escolar y un bebé de año y medio.
Como muchas familias en España perdieron su trabajo y hoy mal viven con los 426 euros de subsidio. En 2009, cuando no pudieron afrontar los pagos de la hipoteca intentaron negociar con el Banco, pero éste se negó a darles cualquier solución. Incluso en una reunión mantenida el pasado 21/03/2012 en esta sucursal les dijeron “es que no han pagado y ya sabían lo que eso suponía” y que “es absurdo insistir en la solicitud de dación en pago”; incluso el Banco Sabadell se ha negado aceptar al menos aceptar un alquiler social.
Ante esta situación en Villa de Vallecas se iniciará una campaña de difusión de vuestra postura, que en una palabra se resume en crueldad. Más si el Banco Sabadell anunció que es un banco que no tiene problemas de desahucios, algo que queda claro que no es así.
La Asamblea 15M de Villa de Vallecas apoyará esta acción de difusión en vuestra sucursal de Villa de Vallecas con pegatinas en su sucursal, invitar a todo el mundo a que cierren todas sus cuentas bancarias en vuestra institución, recogida de firmas de forma masiva para presentarlas como apoyo y presión de los vecinos y vecinas del barrio, llamadas telefónicas a vuestro número de la sucursal 91 380 71 10.
Por lo que les consulta al Banco Sabadell si estaría dispuesto a sentarse a negociar con Bello y llegar a una solución para esta familia y no optar por echarlas a la calle sin más el próximo 03/04/2012. Esperamos que se llegue a una solución y más a sabiendas que este Banco en definitiva no perderá, ya que si aplica la dación en pago ésta será retribuída y la pagaremos entre todos y todas a través de las deducciones fiscales que aplicará el Gobierno español en estos casos bajo el código de buena conducta promovido.
Muchas gracias.
 ¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!

0 comentarios:

ir arriba