Para empezar, debemos de pediros disculpas por no haber subido el Vallekas Denuncia correspondiente a Noviembre, ya que estamos redactando un reportaje para ésta sección, que está llevando su tiempo para poder ofreceros toda la información posible de la misma, que publicaremos en Diciembre.
Sin embargo,no podemos pasar por alto la higiene de un barrio de Vallekas. El barrio de El Pozo del Tío Raimundo no se caracteriza por su "limpieza". Es decir, es ya algo "característico" del barrio ir por determinadas calles y encontrarnos con la basura, con bastante suciedad, y que pasen los días(e incluso semanas) y todo siga igual. Es ya característico del barrio el ver cómo los Servicios de limpieza sólo limpian la zona donde se pone el Rastro, ignorando el resto. Evidentemente, la responsabilidad es de la Junta Municipal de distrito, con la señorita Eva Durán al frente.
Ha llegado a tal nivel el asunto, que la Asociación de Vecinos ha iniciado una campaña informativa, educativa y política para, tanto concienciar a los vecinos del cuidado del barrio, como para exigir la limpieza del mismo a quienes le corresponden(en la que la callada por respuesta es lo habitual).
¿Cómo se puede seguir permitiendo que los vecinos de un barrio convivan con tales cotas de suciedad que, evidentemente, afectan a la salud de todos y cada uno de los vecinos?¿Acaso para la Administración los vecinos de El Pozo son vecinos de segunda?
Vallekas denuncia
Publicado por
Anónimo
.
domingo, 4 de diciembre de 2011
0 comentarios:
Publicar un comentario