Vallekas agitada

. lunes, 29 de abril de 2013
0 comentarios

El pasado Domingo 28 de Abril del 2013 salimos a  pegar carteles llamando a la juventud obrera y estudiantil a organizarse para la lucha de Clases, para vencer a la Troika y  a luchar por la caída del Régimen.
Salimos por la Avenida de la Albufera. Os dejamos con una pequeña muestra.




21 A REPRESION EN VALLEKAS

. lunes, 22 de abril de 2013
0 comentarios


Queremos denunciar las detenciones de dos personas vecinas del barrio. Al acabar una concentración el 21 de abril que se había desarrollado con total normalidad, sin motivo alguno se presentaron 12 dotaciones de antidisturbios que procedieron a agredir a una docena de personas que quedaban charlando animádamente una vez desconvocada la concentración llevándose detenidas a dos de ellas. Rechazamos la represión policial como mecanismo para silenciar la protesta y la movilización social. Así mismo rechazamos la persecución que venimos sufriendo desde hace años todos los vecinos y colectivos de Vallecas de manera injustificada, arbitraria y sin ningún sentido.
Denunciamos públicamente la escalada de represión que golpea Vallecas y otros distritos obreros y populares de Madrid con especial hostigamiento por su tradición y capacidad de lucha organizada, y hacemos un llamamiento al barrio a apoyar a estos vecinos en toda aquella movilización y muestras de solidaridad que se organicen.

ir arriba