VIII Congreso del PCM

. domingo, 30 de mayo de 2010
0 comentarios

Éste fin de semana se celebró el VIII Congreso del Partido Comunista de Madrid, con la mayor participación de delegados en el Congreso.

El informe de gestión se aprobó con 67 votos a favor del informe de gestión, 37 en contra y 36 abstenciones por parte de Madrid Ciudad y los pueblos el resultado fue de 23 abstenciones , no 18 y si 10.
El informe político organizativo fue aprobado con 84 votos a favor, 3 en contra y 15 abstenciones.

Se presentaron cuatro listas; las encabezadas por Juan Ramón Sanz, Mauricio Valiente, Rafa Mayoral y Granjero.
La lista con más votos fue la de Juan Ramón Sanz con 39 votos, por 32 que ha obtenido Mauricio Valiente.

Finalmente ha sido Daniel Álvarez Morcillo, a propuesta del hasta ahora secretario Juan Ramón Sanz, quién se ha convertido en el nuevo secretario general del PCM.

Entre algunos importantes aspectos que se han aprobado es la prohibición de corrientes, salvo en periodo congrensual, y la cohesión y unidad de acción de los comunistas.

Os dejamos unas fotos del Congreso, en el que Vallekas participó como Servicio Técnico. Para ver más fotos, acceder a nuestras cuentas Tuenti, Facebook y más info en Twitter



Vallekas agitada

. viernes, 28 de mayo de 2010
0 comentarios

Ésta vez la sección de Vallekas Agitada no os mostraremos fotos ,vídeos,etc... Lo que os vamos a mostrar es la nueva cartelería-pegatinas que desde el colectivo en Vallekas se van a imprimir y sacar a la calle con motivo de publicitar nuestra página web(y de paso nuestras cuentas en redes sociales).

Os dejamos con ello:

Recogida de Firmas

.
0 comentarios

La campaña de la Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas para "el equilibrio en la escolarización del alumnado con necesidades específicas en los centros de Vallekas públicos y privados concertado" no ha finalizado, ya que la fecha límite que nos hemos puesto en la Plataforma es el día 31 de Mayo.

Por eso, el colectivo decidió volver a salir a la calle a recoger firmas. Pese a deciros que íbamos a recoger para la Campaña "Gane la Tercera", decidimos en último momento dar un impulso a la iniciativa de la Plataforma, y recoger para ella.

Estuvimos de 19:00h hasta las 21:00h y recogimos 150 firmas más, que en total se ha recogido por parte del Colectivo, cerca de 300 firmas.

Volver a dar las gracias a los vallekanos que firmaron la campaña, que es el primer paso, la recogida de firmas, para realizar más acciones.

Os dejamos unas fotos,pero como siempre, más en Tuenti,Facebook.



Manifestación por la Sanidad Pública

. jueves, 27 de mayo de 2010
0 comentarios

Desde Vallekas, varias Asociaciones participarán en la Manifestación, como es la de El Pozo, Alto Arenal, La uva, Palomeras Bajas, Viñas ,Puente de Vallecas y Entrevías, como muchas más.

Os pasamos el comunicado de la FRAVM al respecto:

El próximo martes 1 de junio las asociaciones vecinales de Madrid volverán a salir a la calle para exigir una sanidad pública de calidad. A un año de las elecciones autonómicas, las asociaciones denuncian el sistemático incumplimiento del programa de Gobierno del Ejecutivo de Aguirre en lo que a la sanidad pública se refiere: lejos de reducirse, las listas de espera han aumentado llegando, incluso, a afectar a los médicos de familia; de los 55 centros de salud comprometidos, 28 están en el aire. Suman a ello la congelación de la contratación del personal sanitario. La manifestación se llevará a cabo el próximo 1 de junio a las 19h. desde Atocha hasta la Puerta del Sol.

Convoca: Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM)
Apoyan (por el momento).
Coordinadora de Equipos de Atención Primaria,IU,PSOE, CECU-Madrid,Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Henares,Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Rivas,Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Leganés


Crónica del Acto sobre la Sanidad

.
0 comentarios

Con una asistencia cercana a las 80 personas en el Centro Cultural Paco Rabal, las AAVV de Palomeras Bajas, Madrid Sur y las Viñas se unieron para realizar un acto informativo sobre la situación de la Sanidad en la Comunidad de Madrid con motivo de la manifestación del 1 de Junio que convoca la FRAVM.

La ponencia corrió a cargo de Juan Luis, compañero de la Plataforma en defensa y mejora de la Sanidad-Área 1 ,médico ,que además está dentro de la Coordinadora de Equipos, y que lleva años luchando por la Sanida Pública.

Rodeado de los portavoces de las Asociaciones convocantes, dedicó los primeros 20 minutos a ,relatar, de una manera muy breve,sencilla y directa, cómo está la situación de la Sanidad en Madrid, y exactamente en Vallekas.
Posteriormente, se dió el turno de palabra a los asistentes, ya que la idea del acto era que la gente preguntase sus dudas y el ponente las resolviese.

Decir que ,desde el colectivo, nos alegramos enormemente del éxito de la convocatoria, que añadimos, contó una gran presencia de personas de tercera edad y mayores de 50 años, que son las principales afectadas de la Sanidad, y quienes deben de empezar a concenciarse del problema.

El acto fue grabado por TeleK , por lo que podréis encontrar el vídeo en su página web y en el canal.
Así, cuando esté disponible,lo subiremos también a nuestra cuenta Youtube.


Acto de Sanidad en Paco Rabal

. miércoles, 26 de mayo de 2010
0 comentarios

Las Asociaciones de Palomeras Bajas, Madrid-Sur y La Viña-Entrevías tendrán una asamblea informativa en conjunto que será el día 26 de mayo a las 18,30 h. en el Centro Cultural Paco Rabal. C/ Felipe de Diego, 11 Bus 136 o 57. Tren Estación El Pozo.

El acto es de cara a la manifestación que convoca la FRAVM el próximo 1 de Junio(más información en www.jcmadrid.org). El acto estará centrado en la privatización que está llevando en forma de pinza , el PP en la Comunidad de Madrid con apoyo del PSOE, que ahora se está reforzando con las últimas declaraciones de Trinidad Jiménez hablando de una posible implantación del copago.

Como ponente en el acto, estará el compañero Juan Luis, miembro de la Plataforma en defensa y mejora de la sanidad -Área 1, en la cuál participa el colectivo.

Fiestas de Fontarrón

.
0 comentarios

Vallekas empieza la época de Fiestas.Ahora,las organizadas por la AAVV Fontarrón.


Vallekas denuncia

. martes, 25 de mayo de 2010
0 comentarios

Ésta semana os vamos a dejar unas fotos de la iluminación que tiene el barrio de El Pozo del Tío Raimundo.

Es la segunda vez que incidimos en éste barrio por un motivo claro...la Administración "pasa " de él. Podéis ver el estado de las calles, la falta de luz "brilla " por su ausencia. Estamos hablando de calles que , mínimo, llevan 6 meses sin solucionar la ausencia de iluminación, y de calles enteras que llevan AÑOS en la misma situación.Y ésto está así mientras en el Centro Cívico se gastan UN MILLÓN de euros para reformarlo.
La Asociación de Vecinos lleva años reivindicando arreglos y mejoras del barrio y Eva Durán sigue con la misma actitud de siempre...de desprecio a los vallekanos.

Para increíble que un barrio lleve así años, en el que por la noche, directamente, tengas que ir con el móvil encendido para poder ver dónde pisas. Pero claro, es un barrio de trabajadores, un barrio con una fuerte presencia de personas de etnia gitana, y sin una actividad productiva-económica que le interese al Ayuntamiento. Por eso hay calles sin luz desde hace años.

Ahí tenéis un ejemplo.Para ver más, acceder a nuestra cuenta Tuenti,Facebook .


¿Veis algo?Los vecinos de El Pozo...NO

Consejo Salud Pozo-Entrevías

. lunes, 24 de mayo de 2010
0 comentarios

El próximo 26 de Mayo a las 18:30h en el Centro de Salud de El Pozo en la sala de Biblioteca, será la reunión del mes del Consejo de Salud Pozo-Entrevías.

Consideramos importante difundir ésta reunión para que toda organización, asociación, individual... acuda a éstos Consejos , ya que desde la propia Administración se está dejando morir a éstas entidades(Las tácticas son claras; o dejan de acudir representantes o se la "cargan"con la nueva Ley de Área Única).

Además, ahora es sumamente importante. El próximo 1 de Junio,, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Madrid realizará una manifestación por la Sanidad Pública(Os daremos más información próximamente), por lo que hay que ir a éstos foros y presional -difundir la manifestación.

Por ello la importancia de acudir a éstas reuniones; para movilizar los Consejos en el tema de sanidad contra la Ley 15/97, contra el Copago y contra el ataque del PP y PSOE a la Sanidad Pública(no sólo ataca el PSOE a la sanidad en el ámbito estatal no derogando la Ley 15/97 , intentando implantar el copago y además, dando vía libre al PP a sus reformas sanitarias en la Comunidad de Madrid, si no que en la propia Comunidad, su Secretario General apuesta porque el 14% de la Sanidad se privatice) .

Congreso PCM

.
0 comentarios

El Partido Comunista de Madrid inicia éste Fin de Semana su VIII Congreso que incidirá en la Reconstrucción del Partido Comunista en Madrid.

Desde el colectivo en Vallekas apoyaremos al Partido acudiendo como Servicio Técnico en el Congreso, que esperemos que sirva para lo que mandató el XVIII congreso del PCE; la Reconstrucción del glorioso Partido Comunista.

Para encontrar la propuesta de documentos del PCM en http://pcmadrid.org/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=52&Itemid=6

Vallekas agitada

. sábado, 22 de mayo de 2010
0 comentarios

Semana de octavilleo por Vallekas:

Repartiremos octavillas sobre la Crisis y huelga General, Gane la Tercera , República, Sanidad y Red-Usem(sindicato estudiantil) en el Metro Alto Arenal, Buenos Aires, Nueva Numancia,Puente de Vallecas, Portazgo y Polígono Industrial de Vallekas así como en las estaciones de RENFE Vallecas y Entrevías , así como en la Albufera ,Eroski y en el Rastro de El Pozo durante toda la semana.

Si quieres venir y ayudar apúntate a vallekas@jcmadrid.org

¡¡Además hemos subido el vídeo de la semana a nuestra cuenta en Youtube! Pero que también podéis ver en Facebook y Tuenti. Es sobre un reportaje de un desalojo en Vallekas que realizó TeleK y hemos subido para mayor difusión.
¡Sintoniza TeleK!

Fiestas en Entrevías

.
0 comentarios


Asamblea de Vallekas por: LA HUELGA GENERAL

. jueves, 20 de mayo de 2010
0 comentarios

Nos sobran los motivos:
Hacia la HUELGA GENERAL

Manolo, vecino del Pueblo de Vallekas, 52 años, parado de larga duración , con una prestación de 450€
Nati, vecina del Alto del Arenal, 28 años, víctima de un cierre patronal en una pequeña empresa
Javi, 33 años, trabajador en una empresa multinacional de transportes en el Polígono industrial de Vallecas, llevan Tres ERES seguidos y por las noches le cuesta conciliar el sueño.
Lola, vecina de ENtrevías, 40 años, llevo ya 5 años con un contrato por obra
Rafa, vecino de Nueva Numancia, 20 años, trabajador en una ETT , el año pasado no tuve u8n contrato superior a los 19 días y en total trabajé 4 meses
Mayah , vecina del Puente V. cuido a dos ancianos, sus hijos no quieren hacerme contrato
Alejandro, vecino del Pozo, 19 años, estudiante universitario, trabajo los findes de semana como camarero , con lo del Plan Bolonia no sé si podré terminar mis estudios
Pilar, vecina de Sandi, 44 años, empreada de hogar con 15 días de vacaciones, medias pagas extras, y un salario de 600€
Jorge, vecino de San Diego, 65 años, el pasado 28 me acaban de desalojar del piso
Julia, vecina de Fontarrón, 46 años, mispadres están muy mayores y no pueden valerse por sí solos, no recibe ninguna ayuda.
Hassan, vecino de Doña carlota, 33 años, voy todos los días a las 6 de la mañana a Atocha o a la Plaza Elíptica, a buscarun jornal, a veces me cogen, otras muchas no, como en la edad media!
Isabel, vecina de Colonia de los Taxistas, 85 años, con mi pensión me arreglo bioen para mí sola, pero me siento fatal al ver a mis vecinos pasar necesidades, Hay que ser solidaria!
Lucas, vecino de Madrid sur, 41 años, soy autónomo , me deben las empresas de la construcción para las que trabajé más de 900€, y el banco dice que soy un moroso por retrasarme 3 meses en el pago de la hipoteca.
Ana, vecina del Ensanche, 50 años, tengo un pequeño comercio, no se cuánto aguantare sin cerrar.
Victor, vecino del Triángulo del Agua, 55 años, trabajo 10 horas al día, me obligan a hacer horas extras y me lo pagan en negro, llevo trabajando desde los 16 años y he escuchado que quieren alargar la edad de jubilación, estoy harto del Capitalismo!

Como veras: lo tenemos muy claro¿...y tú?
ASAMBLEA DE VALLEKAS POR LA HUELGA GENERAL

Actos sobre la Sanidad

. miércoles, 19 de mayo de 2010
0 comentarios

Con motivo de la manifestación del 1 de Junio que convoca la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) a las 19:00h de Atocha a Sol, varias Asociaciones de Vecinos de Puente de vallekas, como ya os dijimos, realizarán actos informativos sobre la Sanidad con motivo de la defensa de la Sanidad Pública.

Las Asociaciones de Palomeras Bajas, Madrid-Sur y La Viña-Entrevías tendrán una asamblea informativa en conjunto que será el día 26 de mayo a las 18,30 h. en el Centro Cultural Paco Rabal. C/ Felipe de Diego, 11 Tf. 91 5079740 Bus 136 o 57. Tren Estación El Pozo

Proceso Congrensual en Vallekas

. martes, 18 de mayo de 2010
0 comentarios

Éste Martes 18 , la Agrupación en Puente de Vallekas del Partido Comunista inició el período congrensual de Madrid, cuyo Séptimo Congreso será el Viernes 28,Sábado 29 y Domingo 30 de Mayo.

Con una asistencia cercana a las 70 personas , de un total de 100, lo que llenó a rebosar la sede,lo que demuestra el ímpetu revolucionario, las ganas de Reconstruir el Partido, la ilusión por el trabajo militante y comunista por parte de la Agrupación en Puente.

El debate , muy rico y sano, muchas veces intenso, incidió en la necesidad de reconstruir Partido, tal como mandata el XVIII Congreso del PCE, un Partido orientado hacia el camino recto a la Revolución Socialista , al derrumbamiento del Capitalismo a través de la Toma del Poder por parte de los Obreros , haciéndose enemigos del revisionismo y de los contrarrevolucionarios.

Al Congreso del PCM irán 13 delegados, que es una muestra de la importancia de ésta Agrupación, pues es una de las que más militantes tiene.
Militantes que se han comprometido en la labor revolucionaria de Reconstruir el Partido, pues el Estado necesita de la fortaleza, del estudio, de la práxis que sólo un Partido Comunista puede realizar.
Ejemplo tenemos en los camaradas griegos y portugueses, heróicos combatientes que están haciendo temblar a la burguesía de sus estados, y lo que es más importantes, a los contrarrevolucionarios que ensucian la historia y nombre del movimiento obrero que engañan al proletariado, como también pasa en el Estado Español, haciéndoles creer que el Sistema puede reformarse y/o puede derribarse gobernando.






Ahora más que nunca...
¡¡Partido Comunista!!

Exposición "África entre Nosotros"

.
0 comentarios

A continuación, os remitimos la nota del comunicado que envía la Parroquia Roja de Entrevías de la exposición que tendran éste mes:

Con motivo del día de África el foto-periodista Juan Medina, conocido por sus trabajos fotográficos en la llegada de pateras a las Islas Canarias, nos ofrece una muestra sobre la realidad de estas personas que llegan a Europa en busca de futuro. Cómo se les acoge, la suerte que corren entre nosotros y la vida que les depara el futuro centran los motivos de su trabajo fotográfico así como las mesas de debate y exposición que se celebrarán.

Inauguración: 25 Mayo 11h. Clausura: 9 Junio 19'30h.



Recogida de firmas "Gane la Tercera"

. lunes, 17 de mayo de 2010
0 comentarios

El próximo Jueves 27 de Mayo desde las 17h junto al Estadio Teresa Rivero y Metro Portazgo, el colectivo en Vallekas de la UJCE pondrá una mesa de recogida de firmas para la campaña "Gane la Tercera".

Ésta campaña surge a raíz de que dos camaradas de Móstoles fuesen detenidos, previa paliza, por la Policía por , únicamente, haber mostrado la bandera republicana y hacer cánticos en favor de la III República en una visita de los Príncipes a su localidad.
Ahora se les pide 2500 euros y dos años de cárcel a cada uno.

Os dejamos la web para más información http://www.ganelatercera.org/



Además, aprovecharemos para seguir recogiendo firmas para la campaña de la Plataforma por la Escuela Pública de Vallekas para el equilibrio en las plazas para alumnos con necesidades específicas entre colegios públicos y concertados(Más info en http://jcvallekas.blogspot.com/2010/05/recogida-de-firmas-escuela-publica_13.html)

Vallekas denuncia

.
0 comentarios

¿Y las obras para cuando, Señora Durán? La excusa que dió el año pasado para no hacer las obras es que se tenía que hacer obras en el recinto ferial de Buenos Aires, y se hizo un acuerdo con la AAVV Alto Arenal de que las fiestas de la Karmela del año siguiente(osea,las de éste año) serían en otro lado porque reformaría el Recinto Ferial...

¿Y las obras? Un año después sólo hay hierbajos y basura.

Más en Tuenti,Facebook.



Ante las medidas del Gobierno

. jueves, 13 de mayo de 2010
0 comentarios

Medidas anunciadas por el Gobierno

- Reducción del 5% del salario de los funcionarios y congelación de los salarios para el 2011.

- Reducción de los salarios de los miembros del Gobierno y altos cargos en un 15%.

- Suspensión para 2011 la revalorización de las pensiones, excluyendo las no contributivas y las pensiones mínimas.

- Eliminación del régimen transitorio para la jubilación parcial que se aprobó en 2007.

- Recorte de 600 millones en la ayuda oficial al desarrollo EN EL 2010 Y 2011

- Comunidades autónomas y ayuntamientos: ahorro adicional de 1.200 millones de euros.

- Eliminación de la retroactividad en la aplicación de la ley de dependencia.

- Reducción del gasto farmacéutico.

- Eliminar la prestación por nacimiento de 2.500 euros a partir del 1 de enero de 2011.

COMUNICADO DE LA UJCE

Desde la Unión de Juventudes Comunistas de España rechazamos rotundamente el Plan de Ajuste anunciado por el Gobierno, que pretende de nuevo que las consecuencias de la crisis las paguen las y los trabajadores, mientras se premia y ayuda a sus verdaderos causantes.

Las medidas anunciadas no hacen sino profundizar en las mismas recetas que provocaron esta crisis sin precedentes históricos. En un momento en el que el sector público debería aumentar su presencia protegiendo a los grupos sociales más débiles, el Gobierno congela las pensiones, reduce ayudas sociales (como el Cheque Bebé o la cobertura de los medicamentos); reduce el régimen transitorio de la jubilación parcial, dificultando la ya de por si difícil inserción de las y los jóvenes en el mercado laboral.

A su vez, en un momento en que el Estado debería inyectar liquidez a la economía real, mientras se regalan millones a la banca como premio a su actuación en los pasados años de bonanza, las trabajadoras y los trabajadores de la función pública ven reducido su salario, y se recorta la inversión pública y la inversión en desarrollo.

Somos, de nuevo, las y los más débiles quienes tendremos que pagar las consecuencias de las políticas de liberalización y del pelotazo urbanístico que tanto PP como PSOE han llevado a cabo en los últimos años. Mientras se repite que todos debemos apretarnos el cinturón, desde hace años se ha eliminado la progresividad del sistema fiscal que proclama la Constitución de 1978, se sigue mirando para otro lado con el fraude fiscal de las grandes fortunas, y nada se ha reclamado a la banca de las indecentes cifras de beneficio en estos últimos años.

Desde la UJCE llamamos a la juventud a la movilización y la lucha ¡Por la Huelga General! ¡Contra la dictadura del Capital, por la III República! ¡Trabajadores de Europa, levantaos!

Recogida de firmas "Escuela Pública"

.
0 comentarios

El pasado día 12 de Mayo , el colectivo en Vallekas de la UJCE pusimos una mesa para recoger firmas para la campaña" Por el equilibrio en la escolarización del alumnado con necesidades específicas en los centros de Vallekas públicos y privados concertado" en la Avenida de la Albufera, cerca del Metro Nueva Numancia.

Es una campaña organizada por la Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas. Plataforma que necesita el apoyo de todos los AMPAS, Asociaciones de Alumnos, asociaciones vecinales...¡¡Hay que defender ése servicio público(que a veces olvidamos que es lo que es) que es la escuela !!
En la escuela se forjan los hombres y mujeres del mañana ,que añadimos, nos traerán el socialismo. ¡Por ello es tan importante luchar por una Escuela Pública! Porque a través de los valores de interculturalidad, tolerancia, calidad, conciencia de lo público, los escolares de hoy lucharán por el nuevo amanecer.

Recogimos cerca de 100 firmas, lo que es un éxito rotundo si tenemos en cuenta que apenas estuvimos 2 horas y la afluencia de gente que se acercaba a firmar, a informarse de la campaña, a mostrarnos su solidaridad y apoyo, fue abrumadora.

Fue un ejemplo más del compromiso de los Vallekanos por la Escuela Pública, del compromiso para luchar contra Figar, contra la actitud rastrera del PSOE que hace seguidismo político a Esperanza y apoyan ,impulsan y difunden la escuela concertada hayá donde gobiernan mientras con la boca pequeña hablan de Escuelas pública...¡¡Vosotros también sois los culpables!!

¿Y qué vamos a decir de Esperanza? Habla de que construye muchos colegios,ies...¡¡cuando son privados y/o concertados!! Aún el Ensanche espera tener un IES público.Aún esperamos que metan recursos al Nuñez de Arenas para que deje de ser uno de los coles con más ratios, con menos profesorado...

Para ver más fotos pasad por nuestra cuenta en Tuenti, Facebook, así como por Twitter .




Vallekas en la red

. miércoles, 12 de mayo de 2010
0 comentarios

Actualización en el blog: os enlazamos desde el blog a nuestras cuentas en las redes sociales.

Buscadnos Vallekas UJCE y UJCEenVallekas respectivamente

Buscadnos por UJCE Vallekas

Plataforma por la Ley de Dependencia

.
0 comentarios

El próximo día 18 de Mayo a las 18:30 en la Coordinadora de Asociaciones de vecinos de Puente y Villa de Vallecas(Avenida Pablo Neruda 75) está prevista la reunión de la Plataforma por la Ley de Dependencia de Vallecas , plataforma que fue creada para denunciar la falta de recursos, de implantación, de "marginilidad", de abandono , de omisión (voluntaria) de la Ley de Dependencia en Madrid, y , para eso fue creada la Plataforma , en Vallecas.

Por eso es tan importante que acudamos todos y todas a la Plataforma para impulsar la lucha en éste ámbito.


Los datos del paro a Abril

.
0 comentarios

A mes de Abril la tasa de paro a vuelto a subir.En Puente de Vallecas se sitúa en 23.542 personas en situación de desempleo y en Villa de Vallecas hay un total de 8.023 personas en paro.

Ésto hace situar a Puente y Villa como los distritos de más paro de Madrid.Puente el primero de la lista.

Para ver la información más detallada, entrar en http://www.munimadrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCEstadistica/Publicaciones/MercadoTrabajo/ParoReg/DesdeMay2005%28SISPE%29/Boletines/2010/PR_Abril2010.pdf



¿Y algunos quieren refundar el Capitalismo?

Publicidad engañosa

.
0 comentarios

La infame Presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre nos vuelve a engañar. Cuando hizo el Hospital Infanta Leonor lo promocionó como el "nuevo tipo de Hospital del futuro" basada en una asistencia "personal" al "usuario"(mercantilizando la sanidad con éste tipo de adjetivos...no somos usuarios, somos enfermos), con habitaciones individuales...que se inauguraron con dispositivos e instalaciones en cada habitación para dos camas.

Pues vaya, nos olvidamos de lo que decimos y hacemos, porque están empezando a poner dos camas por habitación. No era más que publicidad engañosa .

¿Donde están las promesas de Esperanza Aguirre?Supongo que junto a la construcción de más de 30 Centros de Salud que aún no ha empezado. Y ahí tenemos al Ensanche de Vallekas, sin Centros de Salud...

Más publicidad engañosa. La sanidad en Vallekas no es más que un oasis en el desierto; una falsa realidad.

Y mientras tanto , Tomás Gómez habla de que es "necesario recuperar la Sanidad Pública de calidad"...pero con un 14% de ella que esté privatizada. O sólo se suma a la manifestación de la FRAVM si no hay reivindicaciones -lemas que ataquen a la Ley 15/97 o hablen de Sanidad Pública 100%.

¡Toma Ya! Y su partido a nivel estatal que se niega a quitar la ley 15/97 porque "Madrid es el único sitio que hace mal uso de la misma". No han pasado por Catalunya o Galicia(Versión PSG-BNG).

Es necesario tener una sanidad pública de calidad y completamente pública.Del Estado.Al servicio del pueblo. Tomemos más ejemplo de la Sanidad Cubana o Soviética y menos de la anglosajona...



ir arriba